Me he caído en el hueco de un árbol que no estaba señalizado y no había árbol

Tengo un esguince y heridas aun no he ido al médico.
¿Lo puedo denunciar?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Si puede probar lo que dice y acreditar también el daño que ha sufrido, algo para lo que necesita necesariamente ir al médico y tener algún informe, puede poner en marcha un procedimiento de responsabilidad patrimonial sin la intervención de abogado, aunque lo aconsejable en estos expedientes es que cuente siempre con el asesoramiento de un abogado antes de hacer nada, ya que a la mínima de cambio la Administración tratará de echar balones fuera para no tenerle que pagar nada. Si desea ampliarnos la información facilitada para que podamos valorar la viabilidad de su caso, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes cuánto cuesta nuestra intervención.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Lo primero que tiene que hacer antes de nada, es acudir a Urgencias y que le hagan un parte medico e indique como se lo ha hecho.
En estos casos, es muy importante que haya testigos del hecho, además de que haya intervenido la Policía Local del Municipio donde haya ocurrido.
Acuda a urgencias lo primero y si lo desea póngase en contacto con nosotros y nos cuenta mas detenidamente y le indicamos la viabilidad del asunto.
Ya le adelanto que pleitar sin conocimientos contra la Administración se puede convertir en una pesadilla.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Si. Tiene que ir al médico para reclamar a la
Administración la
Responsabilidad civil. Hága fotos del lugar y hágase con testigos para poder demandar a la
Administración por culpa negligencia de la administración. Debería de estar cerrado al menos señalizado el hueco por el que ha caído.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Es imprescindible si pretendes reclamar por responsabilidad civil a la Administración, además de acompañar informe médico y es aconsejable realizar fotografías del lugar, con testigos, si es posible, para demostrar la negligencia municipal, siempre que sea vía pública .

Basic
Abogado tráfico de drogas Madrid - Daniel Lucas Romero
Contestado

Buenas noches, claro que se puede denunciar pero necesitará fotos y que el. Parte médico sea más o menos inmediato del mismo día del accidente y refiera el hecho. Para mayor consulta escribe en privado. Un saludo