Juicio verbal por deuda de 227 euros

Hola me ha llegado una notificación para asistir a un Juicio verbal por una deuda 227€.. ¿Cuál es el procedimiento a seguir?..Debo hacer un escrito?, Debo presentarme o con el escrito es suficiente?,, la fecha y hora del juicio no la pone como debo saberla?..Que debo poner en dicho escrito? Estoy en el paro y no puedo pagar todo el importe de una vez..puedo fraccionarlo??

Espero respuesta urgente, pues me llego la denuncia el Viernes 15 de Junio de 2018 y me indica que tengo tres días hábiles para responder

Muchas gracias

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado, resumiendo nuestra conversación, acaba el plazo en 10 días hábiles. A partir del lunes. Lo ideal es negociar la deuda y en su defecto discutirla , antes de dicho plazo , pasado el cual habría que contestar a la demanda y hacer un juicio para ver si se debe o no se debe los 227 € es un procedimiento que en todo caso no lleva aparejado costas procesales un saludo. David

Basic
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL BURGOS MANCHA
Contestado

Buenos días. tienes dos opciones: seguir el proceso por tu cuenta o, si no tienes recursos, solicitar la designación de un abogado de oficio. Yo creo que es mejor esta segunda opción.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Puede presentar un escrito encabezado por usted diciendo por qué no está conforme con dicha deuda o por qué si lo esta.

Quedamos a su disposición,

Atentamente