Monitorio investcapital

Buenos días.
Me ha llegado un monitorio de un préstamo de Carrefour, comprado parece por esta empresa. Solo aportan un certificado de deuda y el contrato y nada de extractos, plan de amortización ni nada. Me han dicho que me oponga al monitorio al no poder defenderme, viendo que no presentan un extracto detallado para ver qué comisiones han cargado y que recibos.
A ver si me pudieran ayudar u orientar, gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

Pues le han informado bien. Tiene que oponerse con letrado y procurador a fin de que el monitorio se archive. En ese caso les obligará a que le demanden mediante un juicio declarativo ya sea ordinario o verbal. Si no se opone el monitorio se convertirá en ejecutivo contra sus bienes y le podrán embargar.