Me ha venido un embargo de la diputación de Valencia

Hola,
¿Pueden embargarme si estoy cobrando la baja laboral por depresión?
Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

De conformidad con la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil, le pueden embargar, por tramos, dependiendo de la unidad familiar, las cantidades que superen el Salario Mínimo Interprofesional.

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Buenos días:

Pueden embargarle todo lo que supere el SMI en cuanto a salario se refiere.
Un saludo.