Juicio verbal limite 24 vivus

El día 6/10/18 recibí una citación verbal porque limite verbal me solicita 1999 euros de 500 euros que pedí y no pude pagar, he intentado que me asignen un abogado de oficio y me lo han denegado porque la demanda mínima es de 2000 euros.
En el juzgado me han dado 3 opciones una reconocer la deuda, dos no reconocer la deuda o tres no acudir, no se que hacer te agradecería una ayuda.

Yo estoy cobrando un subsidio y no puedo pagar tal cantidad de dinero

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Si no acudes es como si reconocieras la deuda a efectos prácticos, se dictará orden ejecutiva y se procederá al embargo de tus ingresos. Si el subsidio que percibes es inferior al salario mínimo será inembargable, por lo que si ves que proceden a realizar algún embargo, puedes ir al juzgado y decir que esto no se puede hacer. También puede ser interesante que intentes llegar a algún tipo de acuerdo para pagar, aunque sean 100 euros al mes... Un saludo

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Debe acudir, aporte los datos del subsidio y diga que no puede pagar, o que solo puede pagar 10 euros al mes de momento.