Tasas de desahucio en la provincia de tarragona.

Me gustaría saber el importe de las tasas judiciales por falta de pago de rentas de alquiler en el Vendrell (Tarragona).

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Las tasas suponen un importe básico de 100 euros por juicio monitorio, más una parte variable (del 0'5% de la renta anual si el dueño es una empresa, o del 0'10% de la renta anual si el dueño es un particular persona física.
Esto es igual en todo el territorio estatal.

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

La respuesta del compañero es la correcta. Únicamente añadir que en caso de que opte por interponer directamente la demanda (sin pasar antes por el juicio monitorio) la tasa sería idéntica, pero la parte fija sería de 150 en lugar de 100.