¿Le podremos poner nuestros dos apellidos a nuestro hijo si somos una pareja del mismo sexo?

Quiero tener un hijo con mi pareja (del mismo sexo que yo) por inseminacion artificial y que el hijo sea de las dos y que lleve mi apellido y el suyo.
Si me hago pareja de hecho con alguien de mi mismo sexo, a la hora de ponerle los apellidos de las dos, ¿Existiria algun problema?

Basic
Ferran Abogados & Asociados

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Sí los dos soís padres del menor, sí. Ya sea los dos por adopción, o en el caso de dos mujeres del mismo sexo, porque una sea madre biológica y otra por adopción.

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días!
Estoy de acuerdo con lo manifestado por mi compañero. Un saludo. M. Mata

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Coincido con mi compañero.

LOLA TORMO-abogado-