¿Es legal que me cobren sobre el importe del inem?

Hola, mi mujer fue despedida estando embarazada, tras 4 largos años, un tribunal europeo ha dictado nulo el despido, tras un acuerdo con la empresa, esta, además de pagarle los sueldos correspondientes de esos años, la empresa a devuelto al inem las prestaciones por desempleo que mi mujer agoto hasta que encontró otro trabajo, ahora nuestro abogado nos ha pasado su factura, un 18%, en el cual también incluye el dinero aportado por la empresa al inem, es decir, nos cobra por el dinero que se lleva el inem. ¿Eso es legal?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

No es habitual pero es legal y justo por un proceso tan largo y complejo.

Aprecien el trabajo de este letrado que ha estado a su lado hasta el tribunal europeo, que es el final del camino. No todos están dispuestos a llegar tan lejos y menos a comisión.

Un Cordial Saludo.