Es legal que me quiten la ayuda que me dan por mis hijos

Me embargaron la cuenta, cobro 850€ al mes de una prestación llamada Ingreso mínimo vital. Quería saber si es legal que me embarguen la cuenta ya que es una ayuda para mis hijos

Basic
Abogado de Divorcios en Segovia Pedro Arahuetes García
Contestado

La cuenta te la pueden embargar; lo que no pueden embargar es el Ingreso Mínimo Vital, por lo que demostrando que el dinero viene de ese IMV te lo tienen que devolver.
Un saludo,
Pedro Arahuetes García
Abogado