¿es legal pagar una cláusula suelo que no esta firmada en la hipoteca?

Buenas tardes:
Mi entidad bancaria ha eliminado la cláusula suelo de mi hipoteca en tiempo record, tras continuas visitas e insistencia, devolviéndome las cantidades pagadas de forma indebida. Aunque no se con exactitud si la devolución es correcta, ya que no me facilitan los documentos de dicha liquidación, pero, según vuestros consejos, voy a contactar con el defensor del cliente para ello.
Mi duda es la siguiente: ¿es legal, que me hayan estado cobrando la cantidad correspondiente a cláusula suelo, sin haberla firmado ni constar en las condiciones del préstamo hipotecario? ¿Existe alguna forma de que me compensen, además de la devolución (liquidación), por haberme estado aplicando una cláusula que yo no firme?
Gracias, confío en que puedan orientarme,

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
No, no es legal cobrar más de lo realmente estipulado en el contrato de prestamo hipotecario. Puedes requerirles para que te abonen los intereses por ese dinero del que han estado disponiendo y que era tuyo, así como resarcirte por los daños y perjuicios que te han podido ocasionar.