Retirada de la clausula suelo

Tengo una hipoteca de 199000 desde 2007 de interés francés con clausula suelo del 4,5.Hoy he tenido una reunión con Caja Castilla la Mancha en relación a la carta que envié al SAC me han ofrecido quitar la clausula suelo dentro de dieciocho meses y como solución a mis problemas económicos pagar durante esos dieciocho meses solo intereses, y nada del principal. Tendría que firmar una novación. Me han dicho que seria sin coste. Que seria un documento interno.Pasado ese tiempo me subiría 15€ si siguiera así el euribor según la simulación. Si se anularan las clausulas suelo yo tendría que seguir con ella esos 18 meses?

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Antes de hacer nada, pon una reclamación al Banco de España donde les facilites el escrito que enviaste al SAC y la respuesta que te han dado, así como tus condiciones hipotecarias. Con esa resolución verás mas claro lo que debes hacer. Considero que tu sucursal te esta poniendo muchas condiciones.