¿Qué legislación ampara a los trabajadores expatriados en su retorno?

Estoy expatriada en un país Europeo y van a retornarme a España, antes de finalizar la expatriación, a una ciudad distinta a la que yo estaba antes de expatriarme y no quieren considerarlo desplazamiento.
¿Puedo solicitar que me retornen a mi ciudad de origen o en caso contrario que sea considerado como un desplazamiento nacional (con los pluses que eso conllleva)?
¿A qué legislación o jurisprudencia, etc, a mi favor, puedo hacer referencia?

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, son varias las legislaciones a aplicar pero la mas relevante es la Directiva 96/71/CE, sobre desplazamiento y el estatuto de los trabajadores articulo 40.

Un saludo