Liquidacion de ganaciales sin la presencia de una de las partes

Buenos días,

Hace 5 años me concedieron el divorcio por sentencia, ya que mi marido decidió abandonar el domicilio conyugal y desaparcer. Tenemos 1 casa en común y el tiene deudas por valor de 55000 euros que yo ya he pagado mediante embargo, ya que los dos somos titulares y el esta desaparecido.
La casa hipotecada la estoy pagando yo y me gustaría hacer la liquidación de la sociedad para que si en un futuro él ( que está en busqueda y captura desde hace más de 6 años) decide volver no pueda reclamar su parte de la casa.
En la sentencia de divorcio también se le obliga a pagar una manutención para mi hija, pero esta nunca ha sido realizada.
Puedo disolver sin mi ex marido y sin vender la casa que he pagado yo y que aun esta hipotecada?

Se que es un caso complejo y agradezco su interés.

Saludos

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Buenas tardes, efectivamente como usted dice es un caso bastante complejo pero que tiene solución. Si lo desea puede acudir al Despacho, mañana Jueves de 18,00 a 20,00 horas o la próxima semana de Lunes a Jueves con el mismo horario, para tratar el asunto y definir o concretar los pasos a dar. Quedo a su entera disposición. Un cordial saludo

Basic
Abogado Ferrol - Maria Dolores Castro González
Contestado

Buenas tardes,

Sí que es un caso complejo que requiere el planteamiento de varias acciones judiciales.

Por ello, en aras a determinar los pasos a seguir lo más conveniente es que concierte una cita en un despacho de abogados, estando la Letrada que suscribe a su entera disposición.

Saludos

Basic
novoa cisneros & fernandez. Despacho de abogados
Contestado

Es un.caso complejo y le aconsejaria nos pidiera cita para explicarle las opciones que tenemos.
Un saludo

Basic
novoa cisneros & fernandez. Despacho de abogados
Contestado

La consulta es gratuita