Llc en estados unidos para vender en amazon

tengo un embargo con hacienda que no puedo pagar y no me conceden aplazamiento por que es una cuantia elevada
necesito saber si montando una LLC en estados unidos para vender en amazon que es donde voy a vender me embargarian los ingresos . y si es asi , si siendo residente fiscal en portugal me embargarian tamb. no veo la posibilidad de aplazamiento con ellos por que por el momento no hay ningun ingreo pero aun asi tampoco consideran aplazamientos a mas de dos años por importes mayores a 100mil euros

Plus
Abogado especialista en Concurso de Acreedores Alcalá de Henares IURE ABOGADOS
Contestado

Buenos días, sin conocer más detalles dar una respuesta exacta es complicado. No obstante, tenga en cuenta que con independencia de donde resida fiscalmente y de donde vaya a realizar las operaciones comerciales, si ya tiene una deuda con "hacienda" (entiendo que se refiere a la AEAT, si es otra hacienda, local o autonómica, la cuestión puede cambiar) ésta le embargara todos los bienes de los que sea titular y llegado el caso, dependiendo de las circunstancias, podría derivar responsabilidades.

Saludos.