Madre no me deja a mi hijo

Hola un saludo. Soy un padre al que desde el día de hoy la madre de mi hijo me lo niega, todo por una pelea, me dice que esta moviendo papeles y yo le digo que no hace falta que le firmó lo que quiera de mutuo acuerdo para volver a estar con mi hijo, su respuesta es no que hasta que un juez no dictamine una sentencia me quedo sin ver al niño, soy un parado que no tiene ingresos de ningún tipo de echo vivo de una novia que tengo hasta que pueda trabajar, no me niego a pagar nada solo que mientras no trabaje no puedo pagar. La respuesta es no ves al niño y espera hasta que un juez dictamine una sentencia con lo cual todo será igual pero con mis derechos sobre mi hijo, mi pregunta es ¿qué puedo hacer en mi caso? Sigue pasando el tiempo y no puedo ver a mi hijo espero su consejo gracias

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para poder agilizar la posibilidad de volver a ver a su hijo debe solicitar ya medidas provisionales o paternofiliales, si eran pareja de hecho, pues si deja el asunto en toma de decisiones de la madre, ésta puede retrasarse en la solicitud ante el Juzgado y mientras tanto ud.no podrá ver a su hijo.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Ante esta situación solo le queda interponer una demanda judicial solicitando la adopción de medidas provisionales que le permitan ver a su hijo lo antes posible y sin tener que esperar a la sentencia judicial. Para ello necesitará de abogado y procurador. Si lo precisa, estamos a su disposición.

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Debe buscar abogado para que pueda interponer una demanda de medidas previas de la interposición de la demanda de divorcio.

Si no tiene recursos vaya al Colegio de Abogados de Sevilla y solicite la asistencia de Justicia Gratuita.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estamos de acuerdo con los compañeros que ya han contestado antes.