malos tratos

si el fiscal le pide 5 años por violencia de genero lo cumplira todo o menos

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El que el fiscal pida 5 años por violencia de genero, no implica, necesariamente, que el juez le condene a los 5 años, dependerá de las circunstancias concurrentes, atenuantes o agravantes, y una vez la sentencia sea firme, probablemente, si el preso mantiene buena conducta, cabría la posibilidad de reducción por grados de la pena, todo ello, si antes no se ha llegado a un acuerdo de conformidad con la fiscalía, con lo cual, seguramente se reduciría la pena.

Basic
Peñarroja Rubio Abogados

Abogado de Vall d'Uixó especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Pues depende , pueden existir circunstancias atenuantes o agravantes , pueden ser aplicados diferentes subtipos del delito de que se trata o , llegado el juicio , se puede pactar una conformidad con acusación ( en caso de existir ) y con Mº Fiscal dejando la pena en su mímino legal. Habria que ver cuáles son las circunstancias concretas del asunto

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si la sentencia es condenatoria de 5 años se cumplen,solo en el caso de ser inferior a 2 años y siempre que se den ciertas circunstancias cabe la posibilidad de no cumplirla.

LOLA TORMO-abogados-
VALENCIA