Maltrato animal educacional en españa.

El propietario del chalet donde viví de alquiler tenía un perro viviendo solo lleno de garrapatas, pulgas, pupas, canijo, lo trataba de una forma humillante y a patadas y decía no saber que hacer con el.
Nos pregunto si nos quedabamos con el y lo hicimos. Ahora nos llaman del juzgado diciendo que nos ha denunciado por hurto de su perro, el perro no tiene chic, es posible que lo haga o se ha enterado de lo bonito que esta ahora y solo quiere quedarselo porque esta mujer del juzgado nos dice que se lo llevemos al propietario para solucionarlo y que ha habido un juicio nulo por no presentarme.
Puede hacer algo ante la ley ?
Gracias?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Solo si acredita que se lo ha regalado su vecino, pues se supone que puede acreditar su propiedad de diversos modos, así que es Vd. quien debe acreditar que se lo dió si quiere que salga bien el asunto. Busque un abogado para que estudie a fondo su caso y le asesore al respecto. Espero haber sido útil, saludos cordiales.