Maltrato psicologico padre

Buenos días, una pregunta, mi padre está diagnosticado con principio de alzhéimer, me maltrata a mí y a mi pareja psicológicamente y a mis perros físicamente, le puedo denunciar?. Muchas gracias

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Buenos días;

En su petición no me dice si Vd. convive con su padre, según me comenta su padre tiene la enfermedad de alzheimer, en este caso la demanda que debería interponer sería la de incapacidad hacia su padre, ya que de la otra forma si denunciase por la via penal ese maltrato, dudo mucho que un juez falle a su favor, este despacho estaría dispuesto a llevar su asunto, gracias.