Mancomunidad de vecinos en madrid

¿Puede un portal de una mancomunidad negarse a pagar su cuota por haber efectuado una obra que no estaba autorizada y decide ir descontado de dicha cuota?
¿Qué medidas puede tomar la mancomunidad, para que continúe pagando su cuota?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver el acta en la que fue acordado el pago que no ha sido hecho y saber si dicha acta ha sido no impugnada en plazo para poderles responder, ya que sin conocer esos datos no se puede saber si el motivo de oposición tiene o no fundamento. Sólo en el caso de que no lo tengan, podrán reclamar con éxito el pago pendiente. Si desean enviarnos dicha documentación para que la podamos valorar al módico precio que previamente se les diría, pueden contactar con nosotros.

Basic
Abogado Divorcio Alcalá de Henares ARABELA MERODIO
Contestado

Buenas tardes,

Habría que conocer bien la situación, para dar los detalles y saber las medidas que se pueden tomar pero en un principio no podría negarse
De todas formas lo dicho, habría que conocer bien el caso para poder dar una respuesta detallada, cualquier cosa no dude en ponerse en contacto y así poder ofrecerle una respuesta ante su situación más concreta.

Muchas Gracias.