¿Es obligatorio el vallado de una piscina comunitaria de 66 viviendas?

Buenas. Vivo en una urbanización de 66 viviendas con piscina comunitaria en comunidad de Murcia..
Quisiera saber si es obligatorio el vallado de la piscina,socorrista y medios de seguridad.
gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pues es obligado tener una serie de medidas de seguridad en las piscinas comunitarias entre las que figuran Revisar las instalaciones: vigilancia de los menores que la puedan usar, contratar a un socorrista, disponer de un servicio de control de acceso, limitar el uso de la piscina en las viviendas alquiladas, recordar la prohibición de fumar en las zonas infantiles, suprimir las barreras arquitectónicas, etc.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, En cada Comunidad Autónoma hay una normativa, En Murcia le facilito el siguiente enlace donde viene todo asunto relativo a las piscinas incluida en Comunidad de propietarios
https://www.murciasalud.es/pagina.php?id=35337&idsec=840#

Un saludo