Mantenimiento para el niño

Tengo un hijo de 4 años que tiene nacionalidad americana y rumana. La americana es de su padre ! Tengo un acuerdo con su padre en notario, en papel, que nos va a pagar 1400€ al mes para que yo y mi nene vivamos! Pero ahora no quiere pagar más y me dijo que el papel no significa nada, que no le puedo hacer nada porque el es americano pero el papel es firmado y tiene sigla del notario ¿Qué puedo hacer en este caso? Por favor ! Gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si el menor vive en España y quiere obligar al padre al pago de una pensión alimenticia, tendrá que promover un procedimiento judicial en el que sea fijada dicha pensión y contratar para ello a un abogado y procurador, salvo que le sea reconocido el derecho a la justicia gratuita por tener derecho a ella, por lo que para que ello suceda tendrá que iniciar el correspondiente expediente acudiendo al Colegio de Abogados o al Palacio de Justicia de su zona para que le informen.

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Para dar una respuesta más fundamentada, necesitaría saber si el hijo nació aquí en España, si ha habido matrimonio, si en caso de haber matrimonio se ha producido aquí en España, y algunos datos más. Para más información, Póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.

Basic
Ana León Abogados y Mediadores

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes:

Encantada le ayudo, pero antes necesito consultar la documentación de que dispone.
Si lo desea, llámame por teléfono y concertamos una cita, que puede ser telefónica sin problema.
Quedo a la espera de sus noticias, reciba mi cordial saludo, atentamente,