¿Mantenimiento y poda de arboles por no tener seguro de comunidad? Es una zona privada de 33 casas adosadas

¿Por no tener seguro de comunidad? es una zona privada de 33 casas adosadas.yo no estoy de acuerdo y no quiero verme perjudicado ¿Cómo puedo hacerlo?

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Debe enviar un burofax al administrador requiriéndole para contratar una poliza de responsabilidad civil de cobertura del continente y avisando de que si se produce cualquier siniestro y no hay un seguro que lo cubra el sera el responsable. Y poner fotocopia del burofax a cada bustia de los vecinos.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Debería especificar un poco más su pregunta

Un saludo