Matrimonio civil para casarnos estando el en prisión que necesito

Quiero saber si yo sola puedo entregar la documentación para el matrimonio en el registro civil estando mi marido en prisión me dijeron en la cárcel que se puede hacer y que ellos mismo lo comunican eso es verdad

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Si, entregarla puede indicando su domicilio actual para que le llegue la comunicación. Saludos