Matrimonio civil y padrón

Buenas tardes,
Estamos empadronados en Barcelona desde hace un año, pero queremos casarnos por lo civil en Madrid, ya que de allí son nuestros familiares y amigos.
¿Es posible?¿tendríamos que empadronarnos en Madrid?

Gracias

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

El registro civil de Madrid no exige estar empadronado en Madrid, consulte su página web. Depende del registro que quieran! es mejor preguntar primero.