Me caí en lidl. ¿Necesito un abogado?

Hola.
Hace una semana me caí en Lidl. Había un yogur en el suelo y resbalé. Llamaron una ambulancia y me llevaron a Bellevue (Puerto de la Cruz). Tengo fractura de rotula. Lidl dijo que pagáramos los gastos médicos y que después nos reembolsarían. En el supermercado aquí dijeron que estaban investigando a ver quien tenía la culpa. (Tengo testigos y las cameras estaban allí mismo). Al no saber nada llamamos al central. No habían recibido ningún informe. Ahora dicen que lo van a poner como "urgente". Necesito mas radiografías y seguramente rehabilitación. Estoy inmovilizada. Ni siquiera puedo hacerme un café. Perdí un concierto y tuve que cancelar mis vacaciones en Londres. Ya había pagado el hotel y el teatro. He conseguido algo de reemolso del hotel pero para los billetes de avión tenemos crédito y tendremos que pagar por cambiar las fechas. Las entradas al teatro no se pueden cambiar.
Solo quiero que me devuelvan lo que me pertenece. Aparte de las vacaciones, he gastado mas de 500 € en medicinas, clinicas, etc.
¿Me pueden ayudar?
Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si puede probar lo que dice, LIDL o, mejor, el seguro de LIDL tendrá que pagarle una indemnización, por lo que ante un caso como el suyo lo recomendable es que contacte con un abogado que le informe de todos los pasos que se tienen que dar y que defienda sus intereses, ya que si va sola, es bastante probable que la mareen. Pida y guarde los justificantes de cualquier pago que tenga que hacer por motivo del accidente, así como toda la documentación médica que tenga. Si desea contactar con nosotros, puede pedirnos un presupuesto para que le asesoremos.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Todo lo relacionado con la responsabilidad civil por caídas en establecimientos públicos, se convierte en una pesadilla para las Victimas, porque luego entran en juego las aseguradoras y estas rehusan cualquier culpa por falta de nexo causal.
Le aconsejo que busque desde el principio un letrado y que siga los pasos adecuados.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

Lo primero es lo de su traslado a Bellevue y el parte de asistencia médica. Luego concretar el alcance de las lesiones para evaluar su indemnización. Conserve los justificantes de todos los gastos que indica. Y con todo eso presentamos una demanda.