Prestación de desempleo en un contrato por obra y servicio

Buenas tardes

Mi caso es que yo estaba en paro, cobrando una prestación de desempleo, he suspendido la prestación de desempleo, porque me han hecho un contrato por obra y servicio, en el cuál tengo un periodo de prueba de 6 meses, sin embargo, es muy probable que el trabajo no dure más de 3. En tal caso ¿tendría problema a la hora de retomar la prestación que estaba cobrando?

Muchas gracias

Basic
Abogado Seguridad Social Madrid Aránzazu Nuñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

  • 1 voto útil
Contestado

En principio no, siempre y cuando la nueva relación no finalice antes de tres meses por no superar el periodo de prueba.

Basic
Abogado Divorcio Alcalá de Henares ARABELA MERODIO
Contestado

Buenas tardes,

No tendría ningún problema, en el momento que finalice el contrato vuelve a ponerlo en conocimiento del paro y volvería a cobrar la prestación de desempleo.

Muchas gracias.