Me coinciden dos días en distintas empresas ¿qué hago?

Soy subrogado desde hace dos meses y me dejó mi empresa actual un 70% en mi empresa y 30 % la otra empresa y es sector de seguridad. Tengo un problema de cuadrantes, me dan los cuadrantes y coinciden dos días en las dos empresa. ¿Qué se puede hacer si las dos quieren que trabaje?
Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

El tema acústico nos propones un tema muy interesante, y lo razonable sería hacer una notificación por escrito a la empresa con la que tenga menos dedicación y menos tiempo para trabajar, de tal manera que esto serviría para dejar constancia fehaciente de la imposibilidad de acudir a los dos sitios al mismo tiempo.

Lo importante sería que se pusiera en contacto.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Debe comunicar a la empresa donde realiza el 30% de su jornada la incompatibilidad, de forma que quede constancia
No pueden despedirlo por esa imposibilidad y tienen que encontrar una acomodación para dicha circunstancia.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Más en www.denunciaatuempresa.com