Me denuncian por compartir una pelicula via p2p

Un abogado de Guetxo ha realizado una denuncia masiva contra muchos usuarios de Euskaltel por compartir películas vía P2P. Yo soy uno de los afectados. Al parecer la denuncia es legal y quería saber cómo proceder, ya que el juzgado me insta a comunicar en tres días si voy a comparecer o presentar defensa, etc... Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para ealizar su defensa penal, es preciso que designe abogado ya que de no hacerlo, le nombrarán uno de oficio, lo que no implica necesariamente su gratuidad, en función de sus ingresos.

Para poder darle asesoramiento, sería preciso conocer el expediente judicial y ver qué es lo que se ha apodtyado al mismo como medios de prueba, etc., ya que sin ello resulta poco prudente darle cualquier consejo.

Si desea que le representemos, puede ponerse en contacto con nuestro despacho, dispone de nuestros datos en el perfil.

Quedamos a su disposición, un cordial saludo.