Me denuncian por estafa

Hola buenas. Me han denunciado por estafa, y quería saber que es lo que me puede pasar.
Me compraron una objeto por internet por 20euros que se me olvidó mandar. Al cabo de los meses me ha llegado la denuncia.
Yo ni lo hice intecionado y ni tengo antecedentes penales ni nada, es la primera vez que me pasa algo asi. Y queria saber a que me enfrento. Un saludo

Basic
Palau Abogados César Palau Temprado / Marta Guimerá Zaera

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

Contestado

La estafa requiere un engaño, por lo que tiene defensa.
En el peor de los casos, siendo que no supera los 400€, es una falta que se pena con unos días de localización permanente, y no se le computaría como antecedentes.
Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Comparto criterio con mi compañero sr. Palau. También es posible una multa como condena, pero de escasa cuantía y efectivamente, no genera antecedentes penales. Saludos.