Me dice el banco que es vivienda con fin comercial

He reclamado al banco y me dice que mi vivienda es con fin comercial, cosa que es mentira puesto que es mi vivienda habitual y así consta en mis escrituras pero ellos en el banco en el concepto han puesto que es fin comercial y me deniegan constantemente la reclamación.
¿Qué hago?

Basic
Asistencia Legal Hipotecaria, s.l.p

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:Ante todo tendríamos que saber los datos de tu escritura de préstamo hipotecario para saber si seria viable o no la reclamación y ver que reclamaciones por clausulas abusivas puedes solicitar.

En cualquier caso habría que ver si actuabas como consumidor o no,ya que las opciones de ganar el pleito dependerán de como este formulada la demanda.

Basic
Andrea Pascual Moura - Abogada -

Abogado de Logroño especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si su reclamación versa sobre cláusulas suelo y la reclamación que le deniegan es la correspondiente al procedimiento extrajudicial, tiene la posibilidad de acudir al Juzgado a reclamar las cantidades que le correspondan por aplicación de dicha cláusula.

Un saludo.

Plus
Abogado bancario Logroño Eduardo Diez Larrea
Contestado

Buenas tardes. Si es cierto que se trata de la hipoteca de su vivienda habitual, veo bastante viable la obtención de una sentencia favorable. Póngase en contacto conmigo para poder estudiar más detenidamente la documentación.

Gracias,

Un saludo,

Eduardo Diez Larrea

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues demandar. El banco busca siempre agotar todos los resquicios para intentar hacerle desistir de su derecho.