Me gustaría saber si la seguridad social, puede embargar a una madre viuda con dos niñas menores de edad estudiando y sin recursos.

La deuda viene desde el 2006 mas o menos y no he podido solucionarla he ido tres veces a negociar me lo han concedido pero nunca pude hacerle frente, ya me quitaron una vez la indemnización del hotel donde yo trabajaba, mas de 2 mil euros y tampoco se si ese dinero fue descontado y porque tanto intereses
por favor necesito ayuda a ver si puedo hacer algo.

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

A priori, le diré que si usted es deudora de la Seguridad Social, tal entidad puede embargar sus ingresos para intentar cobrar sus deuda. Le aconsejo que se ponga en contacto con un abogado especializado a fin de que le haga un informe jurídico con las posibilidades que tiene su caso, y un presupuesto de las gestiones porque para este tipo de casos, es imprescindible contar con un abogado que le gestione la llevanza de sus intereses. Un saludo.