Me han despedido, al ser surogada mi empresa

Me despedieron el dia 30,me han dado de alta el dia 1 y de baja el dia 2.La razon de despido,es que recursos humanos ha decidido no renovarme, y que no es nada personal.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Para poder aconsejarle convenientemente es preciso que dispongamos de mayor información, como el tipo de contrato, qué tipo de despiso se ha ejercitado, qué documentación de han entregado, etc.
Para un mejor asesoramiento es precisa una entrevista o bien un asesoramiebnto telefónico.
En todo caso, el plazo para presentar reclamaciones en caso de despido es de 20 días, por lo que no debe demorarlo.
En su caso nos ponemos a su disposición para aconsejarla de la mejor forma posible. Puede dirigirse a nosotros a través del correo star@tarinas.com.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
No entiendo bien su consulta, pero,si le han despedido, sea cual sea la causa, debe ponerse en contacto con un abogado de su localidad para que le asesore en la forma de actuar.
No debe demorar la consulta, ya que para presentar la demanda tiene un plazo de veinte días desde el despido, por lo que cuanto antes, para interrumpir el plazo debe presentar cuanto antes la demanda de conciliación.
Un cordial saludo

Basic
QUESNAY KERNEL ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

La actuación por parte de la empresa que expone en su consulta, tiene visos de ser una forma de reducir plantilla de forma poco heterodoxa.
No pierda tiempo y presente de una demanda antes que expire el plazo para ello.