Me han retirado el vehiculo

Me han retirado el vehiculo la polica local. Soy ciudadana francesa y me han retirado el vehículo que me dejo mi hermano. Dicen que llevo un año en España circulando con ese vehículo pero no es verdad. Mi hijo esta muy enfermo y lo necesito para traslados por su enfermedad a rehabilitación (tetraplejia). Estando en Francia, me han puesto un par de multas por velocidad con lo cual puedo demostrar que el vehículo va y viene. Además yo ya me voy a volver a Francia por que ya no voy a vivir mas en España. El vehículo esta a nombre de mi hermano francés que vive en Francia.

Plus
Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras
Contestado

Estimada cliente, necesitaría más datos para poder contestar con precisión a la pregunta.
Por tu relato, llevabas circulando por España con matricula francesa y por ello te han retirado el vehículo. Si quieres ponerte en contacto conmigo por teléfono, puedes hacerlo y extender el relato y te podre ofrecer alguna solución, Saludos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Deberá hacerlo constar y demostrar ante la autoridad que se lo haya retirado a fin de poder utilizarlo nuevamente; aporte las multas que cita así como cualquier otra documentación que acredite lo que comenta. Espero haber sido útil, saludos cordiales.