Me olvidé de sellar el paro este mes ¿qué tengo que hacer?

Tenia que sellar en día 12 pero me he dado cuenta ahora. Estoy desesperada. ¿Qué tengo que hacer más rápido? No he recibido ninguna carta. Gracias.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Acude lo antes posible a tu oficina para sellar antes de que te sancionen económicamente o suspendan la prestación por desempleo que estés percibiendo.

Ten en cuenta que es una de tus obligaciones como desempleado inscrito en la oficina de empleo.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Diríjase cuanto antes a la oficina del SEPE que le corresponda, ya que podría perder su derecho a prestación.