Me pertenece abogado de juicio para separarme y donde se solicita si es asi

Hola buenas,aver si me podeis aconsejar que debo hacer estoy casada desde el mes de noviembre y tenemos una hija de 20 meses y otra a punto de nacer.el tema es q me quiero separar de mi marido pero no tengo ingresos aunctualmente estoy cobrando el paro y no me llega ni para la hipoteca ni para nada.tengo derecho de abogado de oficio o no?el motivo es que mi marido es un ludopata que me ha robado hasta a mi para jugar ya no puedo mas.hasta ahora le tenia miedo pero ya me da igual quiero llegar al final y que se acabe por una vez todo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Como lehan indicado mis compañeros, en su caso debe acudir al colegio de abogados mas próximo a su domicilio y solicitarlo; le tramitarán un expediente de justicia gratuita, beneficio que por lo que comenta es muy posible que le concedan si sus ingresos son bajos. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Tal y como apunta le correspondería un abogado de oficio que deberá solicitar en el Colegio de Abogados de su provincia.
Espero haberle sido de ayuda.
Para más información, no dude en contactar con el despacho.
Un saludo.

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

El abogado de oficio lo debe pedir en el Colegio de Abogados y si hay un procedimiento judicial abierto lo puede pedir en el Juzgado. En su caso, por lo que Vd. informa en su pregunta, si tendría derecho a un abogado de oficio.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para solicitar abogado de oficio debe acudir al Colegio de Abogados de su localidad de residencia y alli le informarán de los requisitos que tiene que cumplir.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Diríjase al colegio de abogados de su localidad. En Madrid está al principio de la calle Serrrano. Saludos.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Puede pedir abogado de oficio en la sede de los juzgados de su domicilio.