¿Me pertoca pagar las deudas de mi ex marido?

Hola,

Al casarme mi marido tenia una empresa. Dos años después de mi boda hicimos separación de bienes.

Hace dos años me han embargado parte de mi nómina por su mala gestión con la Seguridad Social y claro, por los dos años que no tenia separación de bienes tengo que pagar una deuda que no es mía y nunca he reconocido.

Ahora estoy en proceso de divorcio. ¿Tendría que seguir pagando esta deuda?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si se contrajo la misma antes de inscribirse la separación de bienes, tiene Vd. responsabilidad en la deuda; de todos modos, el abogado que le lleva el divorcio, puede informarle con mas precisión, al serle posible el examen de los documentos precisos para ello. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Si son deudas anteriores a la separación de bienes son los dos responsables de la deuda. Debe usted consultar con el abogado que le lleva el divorcio que podrá darle una respuesta mas detallada al tener conocimiento del asunto