¿Me puede dar mi empresa nuevamente de alta con el NIE caducado durante el estado de alarma?

Se me cumplió el 18 de mayo del 2020
Tengo cita para el día 25 de agosto para la renovación el mismo día que tendría que entrar a trabajar

Basic
Abogados en Talavera de la Reina GDM asesores
Contestado

Buenos días, no habría ningún problema puesto que las tarjetas de residencia caducadas durante el estado de alarma se prorrogarán automáticamente durante 6 meses una vez este hubiera finalizado. Esperamos haberle sido de ayuda para más información los datos de contacto aparecen en nuestro perfil lexdir, quedamos enteramente a su disposición. Un saludo.