¿Me puede quitar a mi bebé de un año lactante?

Malos tratos psicológicos. Con un adolescente y un bebé.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Debe usted acudir a un abogado. Si sufre malos tratos psicológicos solicite cita en el Instituto de la Mujer , tienen psicólogos y asistente social que le informarán sobre los pasos a seguir. Es importante que cuente usted, desde el principio, con asesoramiento legal . Estamos a su disposición

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Nadie puede quitarle su hijo, salvo que tenga suficientes motivos y los exponga mediante un procedimiento judicial, donde usted tendrá posibilidades de defenderse.

Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si cree que es víctima de malos tratos, puede llamar por tfno. al 016. Saludos.