Me pueden embargar los bancos una herencia repartida entre 5 hermanos ! me pueden embargar mi parte?

Soy pensionista en el registro de la propiedad no tengo bienes ninguno solo aparezco en el catastro de una propiedad que me dejó mi padre repartida entre 5 hermanos

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Sí, puede haber embargo sobre tu parte de la propiedad.
Si tienes dudas sobre la herencia no dudes en coger una cita conmigo en el despacho.