¿me pueden embargar mis bienes habiendo pagado todo lo que me correspondía?

Hola, te explicaré mi caso, he comprado una parcela valorada en 20.000 euros y después de haber pagado todo( la hacienda, todos sus gastos...) , después de 2 años me han enviado una carta diciendo que tengo una diligencia de embargo de créditos, y la verdad que no entiendo muy bien el texto, pone exactamente: "Tramitándose expediente administrativo de apremio para el cobro de las deudas pendientes de pago........SE DECLARAN EMBARGADOS los créditos a favor del mismo que tenga pendientes de pago a la fecha que reciba esta diligencia, ya sean cantidades facturadas,pendientes de facurar ......... y al final pone: ".... los intereses y costas del procedimiento de apremio, por un importe total de 53.293,16 euros".
Estoy muy preocupado, espero su respuesta, muchas gracias por su atención.

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Según expone en su relato, si la parcela que adquirió está totalmente liquidada, es posible que la diligencia de embargo provenga de otras causas. En principio, y sin ver la documentación, es difícil que podamos darle una respuesta definitiva. Por lo tanto, le invito a que contacte con nosotros y si lo desea podemos estudiar el asunto con mayor detalle. Quedamos a su disposición. Un cordial saludo.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Habría que ver despacio el contrato de compra y la diligencia de embargo, tiene toda la pinta de que se trate de un embargo por deudas tributarias pero por otra cuestión diferente a la compra de la parcela, si usted dice que pagó todo.