Me pueden llegar a embargar

Buenas tengo una finca de 3700 metros que su valor catastral es de 63 euros me la pueden llegar a embargar algún día (tengo deudas de multas y rodajes y tlf por una temporada que estuve bastante mal economicamente) gracias espero respuestas un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

María José López Ordiales

Abogado de Badajoz especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Sí, es susceptible de embargo. El valor catastral no tiene que ver con el valor de mercado. Podrían embargarla, tasarla y sacarla a subasta.
Mª José López Ordiales