¿Me puedo quitar de una cuenta bancaria?

Hola. Hace meses, me puse como autorizado en la cuenta del banco de mis padres. Ahora, me quiero quitar, pero me dice el banco, que tienen que ir también a firmar mis padres. ¿Es eso legal?. Saludos y Gracias.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si, es el proceso habitual. Deben de consentir todos los titulares, sin embargo remita un escrito al banco comunicando que no desea seguir permaneciendo en la cuenta, aunque no le hagan caso le puede servir a efectos de juzgado en un futuro.

Un cordial saludo