¿Es posible revocar custodia compartida?

Mi ex ha tenido una niña con su nueva pareja. Ha formado familia numerosa con ella y mis dos hijos, pero quiero la custodia porque él y su nueva pareja me están anulando como madre. Le dicen a la niña que la ropa que le pongo le queda mal, que no sé peinarla, etc. No me tiene en cuenta para nada. Tengo conversaciones de whatsapp guardadas para probarlo. ¿Serían válidas? ¿Podrían darme la custodia por no tenerme en cuenta y desacreditarme?
Gracias, un saludo.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

puede modificarse un régimen de custodia mediante el procedimiento judicial correspondiente. Póngase en contacto con un abogado especialista en familia.El acento no debe ponerse en que clase de relación tienen los padres sino en lo mas beneficioso para los menores.
Espero haberla ayudado

Basic
Abogados Divorcio Plasencia Esmeralda Hernández García
Contestado

Hola, respecto a lo que comentas te diré que puedes solicitar una guardia y custodia a tu favor si puedes probar que lo que pretende la parte contraria es desacreditarte, además la guarda y custodia compartida se suele dar a los progenitores que tienen buena relación, ya que si la relación entre ambos es mala los tribunales la deniegan.
Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo en el 927.777.100 o en el 678.588.906 y te atenderé sin compromiso alguno.
Reciba un cordial saludo,
Esmeralda Hdez.

Basic
Abogado Badajoz Francisco Jesús Gallego Sánchez
Contestado

En principio pudiera ser solicitada la modificación de la medida que concede la custodia al padre.
Es necesario que nos entregue la documentación judicial que tenga, para poder estudiarla, y concertar una entrevista, pudiendo atenderla en nuestro despacho de Plasencia.
Quedamos a la espera de su llamada para concertar la cita.
Atentamente:

Basic
LUIS MIGUEL PARRO PICO

Abogado de Coria especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

En cualquier caso, si cambian ciertas condiciones puede modificarse el régimen de guarda y custodia.

En este despacho, la primera consulta es gratuita, así que quedo a su disposición.

Un saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañera Esmeralda Hernández García.

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

De acuerdo con las respuestas de mis compañeros.