Me siento estafada por la campaña de marqueting de la constructora de mi piso

Hola!compro piso sobreplano hace 2años a la promotora corp, doy 60000€ en concepto de "entrada".sin derecho a negociar precio y si pido extras,tengo q pagarlos.me dan el piso hace 2 semanas.ahora la promotora para deshacerse de los pisos q le quedan hace promociones con reducción de precio por entrega de entrada o pisos totalmente equipados (electrodomésticos, luces, mamparas..)sin coste añadidos.hoy tengo cita con el director de ventas para reclamar esto pero ya me adelantan que el tema lo lleva el banco propietario de la construcción (novagalicia) q ellos no marcan estas ofertas.estoy perdida y me siento estafada!pueden hacer esto? puedo reclamar algo legalmente?q derechos tengo? creo q tengo igual o mas derecho de compensaciones q la gente q lo compra ahora.necesito orientación!gracias

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, sintiendolo mucho lamentamos decirte que legalmente poco puedes hacer, ahora bien siempre te queda la opción de negociar que bien encauzada es posible que te lleve a buen puerto. Un saludo. www.agabogados.cat