Menor de edad (no se si fue violada)

Mi hija es menor de edad, salió con mentiras llegó inconsciente

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Llévela al medico a una exploración. Y sobre todo hable con ella y que le cuente. Hay que verificar si ademas de sus sospechas hay indicios que avalen la realidad de una agresión.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Llévela a un médico que la examine y emita un informe, pues si ocurrió lo peor debe interponerse de inmediato la correspondiente denuncia.