Mi ex mujer me hace la vida imposible

Hola soy Jose y mi ex descuida la higiene de mis hijos , les habla mal de mí , la tuve que bloquear porque me acosaba y no hacía más que mandarte WhatsApp y sms , sólo la importa el dinero , no está bien de la cabeza y todo esto me afecta mucho a mi y a mí pareja, que puedo hacer? Gracias

Basic
Abogado violencia de género Valladolid - Susana Cuadra de la Roca
Contestado

Buenos días, para poder darle una respuesta adecuada a sus necesidades deberíamos conocer todas las circunstancias de la cuestión que plantea, así como la situación previa entre usted y su ex y cómo tienen regulada la situación con sus hijos.

En situaciones de separación cuando existen hijos menores, siempre existe la posibilidad de modificar la regulación previa que existe, aunque es necesario saber todos los detalles del caso para saber si es una opción viable.

Le invitamos a mantener una reunión en nuestro despacho para que nos facilite toda la información y le podamos atender según sus necesidades.

Un saludo.