Mi ex pareja no me quiere regresar a mi hijo

Se lo llevó de vacaciones y ahora no me lo quieren regresar ya asta fue al DIF sin mi consentimiento a decir que yo lo abandone que puedo hacer para que me lo regrese aparte el le dió los derechos del niño a su mamá

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Buenas tardes, Cuando hablas de DIF, te refieres al sistema de desarrollo integral de la familia en Mexico,? me temo que no puedo ayudarte porque las leyes sobre familias son diferentes de Espana.
Un saludo y espero tengas suerte.