Mi ex se muda con mi hija

Mi hija tiene 9 años llevamos toda la vida viviendo en alcala.ahora ella se muda a zaragoza porwue su nueva pareja trabaja alli pero por tiempo limite año y medio o asi luego iran a otra ciudad y asi sirmpre porque es militar.mi pregunta es k puedo hacer?aki tiene a su hermsna su familia su cole d sirmpre...todo..necesito alguna informacion..ah se me olvidaba ella tiene la custodia pero la patria potestad es compartida.gracias

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

La clave está precisamente en la última precisión que ha hecho: al ser la patria potestad compartida no puede la madre llevarse a la niña a otra ciudad si usted no está de acuerdo. Por ello, y si la madre no se aviene a razones, habrá de ser un juez quien decida sobre la cuestión mediante la presentación de una demanda. Quedo a su entera disposición.

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debido al cambio de circunstancias debe interponer una demanda de modificación de medidas en el juzgado. Al tener la custodia compartida ella no puede llevarse a la niña. Si lo hace, incurriría en un incumplimiento del supuesto convenio entre ambos.

Nuestro despacho se encuentra a su entera disposición para ayudarle en todo aquello que necesite.

Basic
TAILLAFERT BAÑOS ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor. Debe interponer demanda de modificación de medidas. Y solicitar la custodia. Si la mudanza es inmediata interponer demanda via de urgencia. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros. Somos especialistas en derecho de familia. Un saludo. Www.tbabogados.es

Basic
luismartinezabogado

Abogado de Morón de la Frontera

VER PERFIL
Contestado

Supongo que existe un Convenio, el cual hay que cumplir. Para modificarlo debe ser de común acuerdo. Y si no ha habido cambios sustanciales en lo que se estableció , su ex no puede llevarse a la niña a otra ciudad. A menos que lo demande y decida el Juez la modificación de Convenio.