Mi hija no quiere ir con su padre ¿qué puedo hacer?

Mi hija va a cumplir 12 años y no quiere irse con su padre ni con su abuela. Va con ellos porque quiere ver a sus primos pequeños y a su tía, pero muchas veces viene llorando o la hace llorar, no la deja tranquila y la niña cada vez le tiene mas manía. ¿Qué puedo hacer? Psicológicamente creo que no esta bien de la cabeza y tengo miedo que algún día le haga algo.

Basic
ROMAVIPE ABOGADOS

Abogado de Torrent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, debería interponer una demanda de modificación de medidas, para poder modificar el régimen de visitas que tenga en el Convenio de divorcio. Si necesita más asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho, sin compromiso alguno.
Un saludo,