Mi hija tiene 2 años y tiene mis apellidos

¿Cómo puedo hacer para que el papá de mi hija firme a la bebé? Me tuvo como loca que ya viene a Perú y nunca vino, ya la bebé tiene dos años y él sigue en EE.UU. ¿Cómo puedo hacer? ¿Cómo denunciarlo? Mi hija necesita sus apellidos.

Basic
Abogado de empresa Salamanca Iluminado Prieto Curto
Contestado

Entieno que usted y su hija en Perú, y que el padre la la niñalo hace en Estados Unidos.
Si esto es así, no puedo ayudarla, pues desconozco la legislación del Perú. Tenga en cuenta que le escribo desde Salamanca (España).
Un saludo.

Fdo. Iluminado Prieto Curto